miércoles, 25 de abril de 2007

5 al hilo

es dia sabado, son las once de la mañana, como ayer nos acostamos temprano, no andamos con sueño, y vemos como cada uno tiene un cheque por casi 100 lucas.

que vay a hacer con la plata, me pregunta el flaco.

- no se, yo creo que me voy a comprar otro traje pa la pega, mira que el unico que tengo esta pa jubilarlo, y tu no hariai nada de mal en comprarte uno tambien, mira que si no engordai luego, el terno de tu viejo se te va a seguir viendo como las pelotas.

a la noche tenemos que ir a las parrilladas, don juan me pidio que cantaramos algo moderno, onda pimpinela o jose luis perales...pobre don juan, que entendera por modernidad me pregunto.

estamos sentados en la mesa de la casa del flaco, pa variar estoy almorzando aca, doña maria hizo unos porotos con tallarines y cuero de chancho, y la verdad es que este es uno de mis platos favoritos, asi que me repito, y nuevamente me llega otro plato, lleno hasta el borde, botando un olorcito rico, de esta mezcla de porotos, tallarines, zapallo y cuero de chancho, que esta un poco seco, a lo cuchara parada, como dice doña ines.

el flaco me recuerda que los porotitos me pueden hinchar pa la noche cuando cantemos, pero definitivamente la tentacion es mas fuerte.


estamos en las parrilladas, hoy como nunca, esta llenisimo, y lo mejor de todo es que en muchas mesas, los viejos trajeron a sus hijas, por dios, cuanta cabrita bonita y todas arregladas, por ejemplo un flaquita con peto verde y pantalon a la cadera, le pregunto al flaco como se llamaba y que a que hora salia, el flaco, educadamente le dijo que ahora no podia conversar con ella por que estaba trabajando, pero que despues de las 4:00, terminabamos de tocar y ahi la invitaba a una aguita. la niña le cerro un ojo y le dijo hasta las cuatro, mientras el flaco, siempre tan considerado le grita, ahh trae una amiga pa mi socio.

cerramos con la cancion la familia de los pimpinela, la cancion salio increiblemente mal, el flaco no cachaba bien los acordes y yo no me acordaba de la letra, ademas, sentia la guata pesada,eran los porotos .

estamos sentados en una mesa, donde hay una botella de pisco y cuatro bebidas, pa comer pedimos una chorrillana, esa increible mezcla de papas fritas, huevo, cebolla y carne. por los parlantes suena una cancion de esos grupos sound argentinos y hay dos chiquillas sentadas con nosotros, la victoria que es la cabra de peto verde y la daniela, que es una chica bien pechugona y anda vestida con minifalda de jeans.

despues de un rato conversando, la daniela me dice que siempre a soñado con pololear con un musico, que le gustaria que alguna vez su pololo le cantara un lento mientras lo baila apretado.

ahora suenan los angeles negros y la dani me toma de la mano para que bailemos, al levantarme, siento algo en el estomago, mi mama siempre me hablaba de maripositas en la guata cuando uno se enamora, pero, la verdad a pesar de que la dani esta rica, no me gusta, asi que no son las maripositas,deben ser los porotitos.

bailamos apretados, mientras le susurro al oido, "adios amor, no se puede continuar, ya la magia..."

y la dani, emocionada, me apreta mas hacia ella, la verdad es que me pongo nervioso, siento sus pechugas apretando mi cuerpo, sus manos como haciendo un masaje en mis hombros y no aguanto mas y le pego un apreton re fuerte, tan fuerte, que la guata me duele como nunca, y el organismo sabio, prefiere perder una conquista antes que una tripa...el olor a porotos inunda la atmosfera, por suerte el sonido paso piola con la musica tan fuerte, pero , el olor es insoportable y yo rojo como un tomate, la miro y me quiero acercar para darle un beso, y antes de posar mis labios sobre los suyos, me dice:

- correte huevon, me day asco".

No hay comentarios: